PLAN (d)
Se trata de un depurativo natural compuesto de extractos de plantas como el Boldo, Cola de Caballo, Alcachofera, Romero, Estigma de Maíz y Vid roja.
Drena el organismo consiguiendo que todo fluya mejor, muy útil en la retención de líquidos, nos ayuda a eliminar la grasa, depura el hígado, vesícula y riñones.
La ALCACHOFERA depurativa y a la vez protectora del hígado, mejora el funcionamiento de la vesícula, elimina el colesterol y la grasa que nos sobra, baja los niveles de azucar en sangre y la tensión. Recomendada para la diabetes y la hipertensión, además de ser un anticancerígeno demostrado.
El BOLDO es un buen depurativo y antiinflamatorio del hígado, nos ayuda a eliminnar cálculos biliares, con las digestiones lentas, problemas de gases o de gastritis, extreñimiento, jaquecas, gota y reumatismo en general.
La COLA de CABALLO es sin duda la reina de las plantas diuréticas, combate la retención de líquidos, ayuda a eliminar los cálculos renales y el ácido úrico, mejora la artritis, la gota, los problemas de próstata, fortalece el pelo, las uñas y los huesos gracias a su gran cantidad de minerales que nos aporta.
El ESTiGMA de MAíZ es diurético y depurativo a la vez, cuida y protege los riñones, favorece la eliminación de líquidos, cálculos renales y biliares, combate y previene la infección de orina.
El ROMERO es muy rico en antioxidantes y hierro, se le considera un buen tónico general y un buen antibacteriano.
La ViD ROJA es una de las mejores plantas circulatorias, da elasticidad a las arterias, reactiva la circulación de todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza mejorando las varices, las hemorroides, las jaquecas, la pérdida de memoria y ayuda a limpiar la sangre.
De fácil uso, se vierten 3 tapones en una botella de 1.5 litros de agua, se mezcla y se va bebiendo durante el día, siempre es mejor tomarlo con el cuerpo más bien vacío para que este más receptivo y lo asimile mejor.
Hay que tomar una botella al día, no porque bebamos mas vamos a eliminar más, en la dosis recomendada no presenta ninguna contraindicación.
HERBOLARi 73
No hay comentarios:
Publicar un comentario