viernes, 6 de abril de 2018

HiSTORiA



Desde Herbolari 73 continuamos una tradición familiar centenaria que pasa de generación en generación de máximo respeto por el medio, por las plantas i sobre todo por las personas. 
Sin querer queriendo siempre me han rodeado las plantas medicinales a través de mi abuelo, madre, tíos, primos… En el año 2008 en busca de mi yo interior decidí escuchar ese runrún que siempre había sonado en mi cabeza desde pequeño, pasó mi tren de la vida i sobre todo gracias a mi primo Mateo Carrasco (el MAESTRO) que fue quién me despertó el ADN y por supuesto a su hijo Mateo (OViWAN) que fue del que más aprendí. 
Después de 3 intensos años de formación con ellos en el año 2011 decidí saltar al vacío i seguir mi camino creando HERBOLARi 73.


Saltar al vacío literalmente!!!

Después de unos duros primeros años de mucho esfuerzo i gracias a la colaboración que tuve de mi amigo Jhon fuimos avanzando poco a poco i consolidando Herbolari 73.




Herbolari 73 es un pequeño herbolario tradicional con todos los productos 100% naturales de origen vegetal o mineral, continuamos con la esencia tradicional de mi abuelo Antonio Carrasco que trasmitió a sus hijos y estos a los suyos y así sucesivamente, pero actualizado a los tiempos que vivimos!!!


Así vendía el tío Juan a mitad del siglo pasado en un mercadillo de Andujar.

Actualmente estamos afincados en Sant Pere de Ribes que es un pueblito en mitad del Garraf recolectamos plantas salvajes llenas de intenso aroma i poder activo en su momento más óptimo, las secamos i después las trabajamos realizando  diferentes productos que tenemos a la venta.



Así vendemos nosotros en las diferentes ferias que hacemos....

www.herbolari73.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario