miércoles, 29 de marzo de 2017

ROSA de MOSQUETA





Crema de ROSA MOSQUETA


Descripción :
Rosa de Mosqueta : (Rosa Eglanteria)

Es una crema 100% natural de día y para todo tipo de pieles, con protección solar SPF 15% especialmente indicada para pieles sensibles. 




Composición : 
Azahar, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Jojoba, aceite de Zanahoria, aceite esencial de palo de Rosa y cera de abeja virgen.


Propiedades : 

Se le atribuyen propiedades hidratantes, protectoras de las radiaciones solares y nutritivas, rica en Vitamina E regeneradora y cicatrizante, retrasa el envejecimiento celular, es astringente y estimula la microcirculación periférica de la sangre nutriendo y dando elasticidad a nuestras células. 

Hidratante y reguladora de la grasa, 15% protección solar, concentrada, Antioxidante, despigmentante, cicatrizante, hidratante, regeneradora celular, todo tipo de pieles. 
Usar de día durante todo el año.



indicaciones : 
para hidratar y proteger la piel de la cara, las zonas más sensibles de alrededor de los ojos, de la boca y del cuello. 



Aplicaciones :  
Aplicar por la mañana y si lo necesita también por la tarde, protege la piel de las radiaciones del sol durante todo el año. Podéis añadir un pequeño cristal rodado de cuarzo para potenciar los efectos de la crema. 

Los aceites vegetales han sido macerados con cristal de cuarzo con la intención de potenciar las propiedades físicas de la fórmula.










No hay comentarios:

Publicar un comentario