jueves, 30 de marzo de 2017

KARiTÉ

  



CREMA de KARiTÉ


Descripción :
Karité  :  (Vitellaria Paradoxa)
Es una crema 100% natural que es ideal para nutrir las pieles secas y dañadas de las manos, cara, cuerpo y el cabello.


Componentes :

Manteca de Karité pura, aceite de Almendras dulces y Sésamo, aceites esenciales de Lavanda y Limón.


Propiedades :

Se le atribuyen propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes, estimuladoras del metabolismo, antiarrugas y reafirmante, regeneradoras celulares, rica en vitamina A y E.


indicaciones :
Sequedad cutánea, eritemas solares, grietas en las manos, codos, rodillas, talones o pies, cataplasma para los cabellos dañados y secos, para hidratar la piel de los bebés, atopías severas, piel muy seca o escamada, psoriasis, regeneradora, muy nutritiva, eccemas, escoceduras de los bebes, uñas débiles, especial pieles atópicas, dermatitis.
Usar como crema de noche para la cara.


Aplicaciones :
Para tratar la piel más reseca y arrugada de todo el cuerpo, en especial las manos, rodillas, codos o pies, aplíquese la crema de karité y envuelva la extremidad con unos guantes de algodón durante toda la noche. En pocos días veréis el sorprendente resultado.


Consejo :  
La arcilla blanca es un muy buen complemento para limpiar y calmar las rojeces y dermatitis de la piel inflamada y afectada por atopias o pequeñas inflamaciones producidas por una irritación de la piel.
Para realizar una cataplasma de arcilla blanca, basta con diluir un poco de arcilla blanca en un vaso de cristal, remover con una cuchara de madera hasta conseguir una textura homogénea y untuosa. Aplicar sobre la zona irritada hasta su completo secado. Retirar la arcilla con agua limpia.

Los aceites vegetales han sido previamente macerados con cuarzo para así potenciar todas sus propiedades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario